MARKETING

Un plan de marketing eficaz te ayudará a conseguir más clientes y, lo que es más importante, fidelizarlos. El mundo online en el que nos movemos en la actualidad nos brinda oportunidades que no podemos dejar escapar. Te ayudaremos a existir en internet.

Estudiamos cada caso analizando los puntos clave para después plantear una base de trabajo y una estrategia 100% personalizada. Cuéntanos qué necesitas y te sugerimos un camino para conseguirlo

Redes Sociales: Según el estudio anual de redes sociales 2017 (IAB Spain y Elogia) el 86% de los usuarios de internet (19,2 millones) utilizan a diario las redes sociales en España. Para 1 de cada 4 entrevistados, el hecho de que una marca esté presente en redes sociales les inspira confianza.
Y tu marca, ¿a qué espera ?

SEO: El posicionamiento es ese gran quebradero de cabeza que aparece cuando tenemos un producto o servicio que ofrecer y queremos aparecer los primeros en las búsquedas en internet. Mejora tu presencia, obtén más visitas y consigue oportunidades de venta.

SEM: Si los resultados orgánicos no son suficientes, ponte en nuestras manos y emprende tu campaña de pago por clic en las diferentes plataformas: buscadores y redes sociales. Ponemos a tu alcance la máxima rentabilidad para cada euro invertido.

Email marketing: Creamos la campaña de email que necesitas para reforzar tus acciones comerciales, analizando, implementando, supervisando y controlando cada fase. Y por supuesto, generando los informes oportunos para comprobar la efectividad de cada movimiento.

VOLVER